CMS modules by everest poker.

Recarpetean calle Hidalgo en zona centro de Zaragoza

Creado en Miércoles, 15 Junio 2022
Zaragoza, Coahuila; a 15 de junio de 2022
 
Luego de concluida la reposición de la tubería de drenaje sanitario en la calle Hidalgo, entre Guerrero y Matamoros, este miércoles se procedió a realizar el recarpeteo de dicha vialidad, localizada en la zona centro de la ciudad.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, informó que en días anteriores se efectuó el bacheo de esta arteria, tras las afectaciones causadas por la obra de reposición de tubería, por lo que ahora se procede a llevar a cabo el recarpeteo de la vialidad.
 
“Es con la finalidad de dejar saneada esta calle, en beneficio de quienes habitan en este sector, pero además se beneficia a la ciudadanía en general, por tratarse de una de las calles principales con gran flujo vehicular”, expuso la primera munícipe.
 
Agregó que el mantenimiento a las calles y avenidas principales, tiene como objetivo garantizar una circulación vehicular cómoda y segura, previniendo de esta manera y en forma eficaz la formación de baches en las vialidades.
 
Galindo Dovalina, recordó que está proyectado el recarpeteo total de las calles Hidalgo y Zaragoza, siendo estas las dos principales arterias de la cabecera municipal, una obra que durante los próximos meses se estará concretando para beneplácito de la ciudadanía.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©