CMS modules by everest poker.

Da inicio ampliación de la Central de Bomberos y Protección Civil

Creado en Jueves, 02 Junio 2022
Zaragoza, Coahuila; a 2 de junio de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, encabezó la puesta en marcha de la obra de ampliación de las instalaciones del departamento de Protección Civil y Bomberos.
 
La primera munícipe agradeció la donación de materiales, por parte de los señores Raúl y Ervey Zulaica, lo que aunado a la aportación de la propia Administración Municipal hace posible la realización de esta obra.
 
“Damos inicio a la construcción de nuevos cuartos o módulos en las instalaciones del departamento de Protección Civil, contando con el apoyo de su personal, así como del área de Obras Públicas”, resaltó.
 
Reconoció asimismo la labor del director de la dependencia, José Adalberto Longoria Mares y de su equipo, por su excelente gestión y las ganas de salir adelante atendiendo en todo momento el llamado de la ciudadanía.
 
“Era necesaria una ampliación de sus instalaciones, lo cual estamos poniendo en marcha con gran beneplácito, dada la importancia que tiene la función que desempeña el personal de esta dependencia, en apoyo a la ciudadanía de Zaragoza”, mencionó la alcaldesa.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©