CMS modules by everest poker.

Festejarán a mamás de Zaragoza con baile y rifa de regalos

Creado en Viernes, 06 Mayo 2022
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 6 de mayo de 2022
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, brindará el tradicional festejo del Día de la Madre, este próximo domingo 8 de mayo en la plaza principal, con un baile y una atractiva rifa de regalos.
 
En entrevista, la primera munícipe hizo extensiva la invitación a las madres de familia de todos los sectores de la población, a acudir y disfrutar de este magno evento, con el cual su administración desea consentir a las jefas del hogar.
 
A partir de las 7 de la tarde en la plaza principal, dará comienzo el festejo que estará siendo amenizado por el grupo Flash, y también Los Más Buscados de México, que harán las delicias de las madrecitas asistentes interpretando sus grandes éxitos.
 
“Tendremos también una rifa con atractivos premios, serán premios grandes muy útiles para el hogar, por lo que pedimos a las mamás traer consigo su credencial del INE, y copia del acta de nacimiento de uno de sus hijos, para entregarles su boleto a la hora del evento”, mencionó la entrevistada.
 
El festejo se efectuará en la plaza principal por la calle Aldama, y la rifa se estará llevando a cabo en intervalos en el transcurso del baile, puntualizó la alcaldesa Laura Galindo.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©