CMS modules by everest poker.

Se reabre circulación tras creciente del río Escondido

Creado en Lunes, 02 Mayo 2022
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 2 de mayo de 2022
 
Derivado de la creciente provocada por la tromba que azotó durante la noche del domingo, se mantuvo cerrada la circulación al tráfico vehicular por algunas horas, en el puente de la calle Zaragoza al lado sur de la cabecera municipal.
 
Una vez que las condiciones de la naturaleza lo permitieron, cuadrillas de los departamentos de Ecología y Protección Civil, se aprestaron a realizar la limpieza y retiro de ramas que yacían sobre el puente tras ser arrastradas por la fuerza de la creciente.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de colaboradores de su Administración, se mantuvo monitoreando desde las primeras horas de la mañana del lunes, el nivel del cauce del río Escondido, recomendando en todo momento precaución a los automovilistas.
 
“Monitoreamos en forma personal la crecida del río, en su momento se tomó la decisión de dirigir el tráfico vehicular en ambos sentidos, únicamente por el puente de la calle Hidalgo, ya que el puente de la calle Zaragoza quedó bajo el agua”, mencionó la munícipe.
 
Agregó que a eso de las 3:30 de la tarde del mismo lunes, se procedió a reabrir la circulación sobre el puente de la calle Zaragoza, una vez que bajó el nivel del caudal y luego de que personal del municipio realizara las tareas de limpieza y retiro de ramas sobre la estructura.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©