CMS modules by everest poker.

Alcaldesa entrega dulces y piñatas en escuelas de Zaragoza

Creado en Martes, 26 Abril 2022
Zaragoza, Coahuila; a 26 de abril de 2022
 
Ante la cercanía de la celebración del Día del Niño, la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, visitó distintos planteles educativos de la localidad, donde hizo entrega de dulces y piñatas en apoyo a las fiestas escolares.
 
“Hicimos entrega de piñatas y dulces en todas las escuelas primarias y planteles de preescolar de nuestro municipio, ello con motivo de la celebración del Día del Niño”, indicó la funcionaria al ser abordada.
 
En espera de que alumnas y alumnos de los distintos centros educativos de Zaragoza, disfruten de los festejos que se organizarán en cada plantel, la Administración Municipal 2022-2024 hace esta significativa aportación.
 
La alcaldesa Laura María Galindo, aprovechó para reiterar la invitación al magno festejo que con motivo del Día del Niño, habrá de brindar su administración en conjunto con el DIF Municipal, este próximo viernes 29 de abril, en la plaza principal Melchor Ocampo.
 
“Habrá muchas sorpresas para los reyes del hogar, esperamos contar con su presencia este viernes a partir de las 5 de la tarde en la plaza principal, donde cada unas de las dependencias del Municipio estará instalando un stand para la atención de los pequeños”, dijo la alcaldesa.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©