CMS modules by everest poker.

En Zaragoza, paga tu predial en enero y participa en la rifa de 10 mil pesos

Creado en Lunes, 03 Enero 2022
Síntesis
 
Zaragoza, Coahuila; a 3 de enero de 2022
 
Con la finalidad de poner el ejemplo ante la ciudadanía, la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acudió desde temprana hora el lunes a liquidar su impuesto predial ante las ventanillas de la Tesorería Municipal.
 
La primera munícipe agradeció a los contribuyentes que están aprovechando los primeros días del año, para acudir a efectuar el pago de tan importante impuesto, ya que con ello se concretarán mayores obras para los distintos sectores de Zaragoza.
 
Indicó que durante el presente mes de enero, se otorga un 15 por ciento de descuento en el pago puntual del impuesto predial, y al mismo tiempo los contribuyentes tendrán la oportunidad de participar en la rifa de 10 mil pesos en efectivo al término del mes.
 
“Tengo que dar el ejemplo como contribuyente del predial, siempre lo he hecho, siempre hemos pagado el impuesto de manera puntual, aunque nunca me había tomado la foto; en esta ocasión lo he hecho con la intención de dar el ejemplo como gobernante”, afirmó.
 
Durante el mes de enero estará vigente el descuento del 15 por ciento, y se podrá participar en la rifa de 10 mil pesos; en febrero el descuento será del 10 por ciento con la oportunidad de participar en la rifa de 5 mil pesos; mientras que en el mes de marzo con descuento del 5 por ciento, los ciudadanos podrán participar en la rifa de 3 mil pesos.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©