CMS modules by everest poker.

Este miércoles, el festival Navidad Zaragoza 2021

Creado en Martes, 21 Diciembre 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 21 de diciembre de 2021
 
Con la presentación en vivo de cuatro grupos musicales, este miércoles 22 de diciembre, se llevará a cabo el festival denominado Navidad Zaragoza 2021, al cual está invitando la Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres.
 
En punto de las 5 de la tarde, en los terrenos del CEFARE, dará comienzo el baile-concierto, que será amenizado por el grupo Flash, también el grupo Yahari, Yessy López ex vocalista de Banda Kañón, y la Tambora Rielera.
 
“Será un evento gratuito con el cual damos cierre a las actividades de nuestra Administración, obviamente tenemos la entrega oficial el 30 de diciembre, pero este miércoles 22 estaremos llevando a cabo el festival que hemos denominado Navidad Zaragoza 2021”, resaltó la alcaldesa.
 
Hizo extensiva la invitación a la ciudadanía de todos los sectores, inclusive de la región, para que asista, conviva y se divierta con la actuación de los cuatro grupos musicales ya mencionados, mismos que son sumamente reconocidos a nivel internacional.
 
“Iniciará este desfile musical el grupo Flash, seguido de grupo Yahari, Yessy López y su grupo, para finalizar con la presentación de la Tambora Rielera; lo hacemos también con la finalidad de brindar un agradecimiento a la ciudadanía de Zaragoza por la confianza otorgada”, resaltó Torres Flores.
 
La alcaldesa de Zaragoza, recordó que meses atrás no fue posible realizar la tradicional cabalgata, ni organizar una feria, ni festejar el Grito de Independencia como la ciudadanía se lo merece, pero ahora las condiciones de la pandemia permiten llevar a cabo este evento musical.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©