CMS modules by everest poker.

Rinde Tercer Informe la alcaldesa Ángeles Flores Torres

Creado en Viernes, 10 Diciembre 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 10 de diciembre de 2021
 
Contando con la presencia de Teresa Guajardo Berlanga, Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas, quien acudió con la representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, rindió su Tercer Informe de Resultados.
 
En un mensaje apoyado con video, la primera munícipe hizo un recuento de los logros alcanzados durante la Administración 2019-2021 Zaragoza Seguimos Trabajando Juntos, periodo en el cual se alcanzó una inversión por el orden de los 200 millones de pesos.
 
“Hicimos una recopilación de lo logrado a lo largo de los cuatro años, tomando en cuenta la Administración 2018, de lo que deja la Administración 2019-2021 como legado al municipio de Zaragoza”, apuntó la alcaldesa al ser abordada.
 
Resaltó el trabajo en conjunto realizado con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, a fin de obtener mayores beneficios para la población de todos los sectores, resaltando acciones de infraestructura, con pavimentación, recarpeteo, introducción de drenaje y agua potable.
 
“Una de las acciones más importantes, es la reposición de la tubería del agua, gestión hecha por un alcalde anterior, y que en este periodo se pone en marcha en su primera etapa, agradeciendo al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y a la empresa Constellation Brands, por hacerlo posible”, dijo Flores Torres.
 
Agregó que con recursos municipales se han logrado concretar obras de pavimentación y recarpeteo de vialidades, introducción de agua potable y drenaje, la instalación de nuevos juegos infantiles de la plaza principal, sin dejar de lado los apoyos al área de salud y al sector educativo.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©