CMS modules by everest poker.

Vacunan contra Covid a más de 890 rezagados en Zaragoza

Creado en Viernes, 03 Diciembre 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 3 de diciembre de 2021
 
En una acción coordinada por el Ejército Mexicano, personal de Salud, autoridades municipales, y los Servidores de la Nación, se llevó a cabo la brigada Correcaminos de vacunación a población rezagada de primera y segunda dosis contra el Covid-19.
 
Yesenia Lizbeth Vargas Herrera, coordinadora de brigadas en esta localidad, informó que fueron un total de 894 las dosis de la vacuna Pfizer, aplicadas a personas mayores de 18 años de edad, que habían postergado su inoculación.
 
En al Auditorio Municipal Humberto Galindo, se llevó a cabo la brigada de vacunación contra Covid-19, iniciando a partir de las 10 horas para aquellas personas que no habían recibido ninguna dosis del biológico.
 
Mientras que a las 12 del mediodía se inició la inoculación de aquellas personas mayores de 18 años, que no habían recibido su segunda dosis.
 
“Las personas que no acudieron el día del filtro para su validación, se instaló una mesa de atención a partir de las 2 de la tarde, donde se estuvo verificando en la plataforma digital y firmando su expediente, a fin de que pudieran recibir su vacuna”, explicó la entrevistada.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©