CMS modules by everest poker.

Dotan de material de curación al área de Protección Civil

Creado en Martes, 20 Julio 2021
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 20 de julio de 2021
 
La Administración Municipal de Zaragoza dotó de nuevo material de curación al departamento de Protección Civil y Bomberos, con el propósito de reabastecer los botiquines de la dependencia, y brindar una atención eficaz a la ciudadanía.
 
El titular de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés, informó lo anterior, al resaltar que el departamento a su cargo utiliza con frecuencia material de curación al atender a personas accidentas o que atraviesan por alguna enfermedad.
 
“Se nos ha dotado de gasas, vendas, suero y medicamento, que son útiles en la diaria labor que realiza este departamento; es material que se va agotando con el tiempo, por lo cual se realiza periódicamente una reposición del mismo”, apuntó.
 
De esta manera y con recursos del Municipio, se logran reabastecer los botiquines que portan los paramédicos, así también los que forman parte del equipamiento de las ambulancias.
 
“También, se nos ha hecho entrega de guantes de látex para el personal y tiras de glucómetro, siendo material que se utiliza a diario en la atención de emergencias y de personas que padecen alguna enfermedad”, indicó García Valdés.
 
Añadió que está por concretarse la entrega de una segunda dotación de uniformes para los elementos de Protección Civil y Bomberos; serán playeras para cada uno de ellos, ya que anteriormente ya se les habían entregado pantalones y calzado tipo operativo.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©