CMS modules by everest poker.

Beneficia Club de Leones a 50 niños con entrega de zapatos

Creado en Viernes, 30 Abril 2021
Zaragoza, Coahuila; a 30 de abril de 2021
 
El Club de Leones de esta localidad realizó con éxito su campaña anual denominada ‘Ponle los zapatos’, logrando beneficiar a alrededor de 50 niños y niñas, alumnos de los distintos planteles educativos de este municipio.
 
El presidente del organismo, Mario Reyes Espinoza, indicó que de esta manera se da cumplimiento a una de las campañas más importantes que se llevan a cabo a nivel distrito, con la donación de 50 pares de zapatos a igual número de niños.
 
“Echamos mano de los directores de las escuelas, los maestros y los padres de familia, para que nos proporcionaron las medidas de calzado que se estaban requiriendo, por lo que podemos afirmar que esta campaña 2021 ha sido todo un éxito”, manifestó.
 
Reyes Espinoza agradeció a sus compañeros leones, a las damas leonas, y a la reina del club Andrea I, quienes contribuyeron con su aportación para logar el beneficio de la cantidad ya mencionada de niños.
 
“Quiero agradecer a gente de la comunidad, que también se sumó a este esfuerzo que hace el Club de Leones, por lo que aplaudimos esa labor altruista y de servicio a la comunidad que realizan; estamos muy contentos por ello”, subrayó el entrevistado.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©