CMS modules by everest poker.

Rehabilitan plaza del ejido La Agrícola en Zaragoza

Creado en Lunes, 13 Enero 2020
Síntesis
Zaragoza, Coah.
 
Contando con el apoyo de una empresa de materiales para construcción, se realiza la rehabilitación de corredores en la plaza pública del ejido La Agrícola de este municipio, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez.
 
Añadió que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se da seguimiento a las obras de mejoras físicas que requieren las distintas comunidades ejidales que pertenecen a este municipio.
 
“La empresa Mateco nos apoyó con concreto hidráulico para realizar la rehabilitación del embanquetado de esta plaza en el ejido La Agrícola, son 39 metros lineales que corresponden a la parte que está pagada al río en dicha comunidad”, explicó el funcionario.
 
Se procederá también a rehabilitar el resto de los corredores de esta plaza pública rural, con alrededor de 16 metros cúbicos de concreto hidráulico a aplicar; asimismo, se trabaja en la rehabilitación de los tableros de las canchas de basquetbol en este lugar.
 
“También, en el ejido La Agrícola se utiliza tubería PVC para instalar más tomas de agua en la plaza, a lo cual se agregará la plantación de árboles como parte de un programa de reforestación”, indicó Alarcón Sánchez.
Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©