CMS modules by everest poker.
Villa Unión presente en conmemoración del 5º aniversario del inicio de la pandemia
Creado en Lunes, 31 Marzo 2025
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Villa Unión, Coahuila; a 31 de marzo de 2025.- En representación del alcalde Mario Humberto González Vela, el Secretario Técnico Isaías Durán Correa, asistió a la ceremonia conmemorativa del 5º Aniversario del Inicio de la Pandemia de COVID-19, evento que tuvo lugar en las instalaciones del 12º Regimiento de Caballería Motorizado en Piedras Negras, presidida por autoridades civiles y militares.
En dicha ceremonia se rindió un homenaje al personal de salud y a las Fuerzas Armadas, que desempeñaron una vital atención en los hospitales durante la emergencia sanitaria.
Gracias a su dedicación, valentía y esfuerzo por parte del equipo médico y de enfermería, fueron fundamentales para enfrentar en la primera línea uno de los mayores retos en la historia de la salud pública a nivel mundial.
En el desarrollo del evento, se destacó el reconocimiento a quienes con sacrificio y a riesgo de su propia vida, trabajaron incansablemente para proteger a la población en los momentos más críticos de la pandemia.
“Su labor no solo salvó vidas, sino que también fortaleció la unidad y la resiliencia de la sociedad coahuilense”.
“Villa Unión refrenda su compromiso de honrar a quienes dieron lo mejor de sí en tiempos difíciles”.