CMS modules by everest poker.
Proyectan construcción de cuatro paraderos para el transporte
Creado en Jueves, 27 Febrero 2025
Paúl Garza Rodríguez / Reportero

Señaló que únicamente falta determinar la ubicación de los mismos, una vez que se realice un consenso entre los usuarios del transporte público y laboral se procederá a la construcción de los paraderos para protegerlos de las inclemencias del tiempo.
González Vela agregó que en estos momentos están pláticas para reanudar el servicio de transporte a estudiantes, que diariamente se desplazan a los municipios de Allende y Morelos a los respectivos Cecytec.
Consideró que este servicio es importante para apoyar no solamente a los jóvenes en su formación académica, también a los padres de familia que se ven precisados a trasladarlos en sus vehículos particulares a los municipios vecinos, con el consiguiente gasto económico que ello representa.
Es probable que en los siguientes días se lleve a cabo una reunión con los padres de familia y el concesionario de la ruta, para acordar la prestación del servicio de transporte.