CMS modules by everest poker.
Gestiona Mario González un presupuesto más justo para 2025
Creado en Jueves, 21 Noviembre 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero

El edil compartió que su visita a la capital del país fue en atención a la invitación del Diputado Federal por este Distrito Teo Kalionchiz, para conocer en la sede del Congreso de la Unión las negociaciones en el tema presupuestal.
“Todo lo que sea para arriba nos interesa mucho para hacer un poco más de obras en nuestro municipio y avanzar en el rezago que tenemos sobre otros proyectos”, comentó el alcalde.
No obstante, expresó su esperanza de que los diputados federales por Coahuila sigan luchando por un mejor presupuesto para el estado y sus 38 municipios.
Indicó que estarán al pendiente y en comunicación con los legisladores federales sobre el proceso de aprobación y autorización del presupuesto para Coahuila, para ver cómo les irá el próximo año.
“Tenemos una gran cantidad de proyectos de obra planeados para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, dijo González Vela.
Es nuestro deseo trabajar en equipo con el Gobierno Federal y desde luego seguir trabajando de la mano con el Gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Finalizó al señalar que “seguiremos gestionando y trabajando para traer más recursos y proyectos a nuestro municipio”.