CMS modules by everest poker.
Alcalde Mario González entrega mejoras en colonia Del Norte
Creado en Viernes, 23 Agosto 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Villa Unión, Coahuila; a 23 de agosto de 2024.- El alcalde Mario Humberto González Vela informó hoy sobre las obras y acciones que están transformando la calidad de vida en la colonia Del Norte.
Con la participación activa de los vecinos, se han llevado a cabo diversas mejoras que buscan embellecer la imagen urbana y garantizar un entorno más agradable para los habitantes de este sector.
* Pavimentación de la calle 4 de Abril: Se ha completado exitosamente la pavimentación de esta importante vía, mejorando la accesibilidad y la seguridad para los residentes.
* Limpieza y bacheo de vialidades: Las calles han sido sometidas a un proceso de limpieza y bacheo para garantizar un tránsito fluido y seguro.
* Pintura de cordones: Los cordones de las aceras han sido pintados, contribuyendo a una mejor imagen del sector.
* Reparación de luminarias: Se han sustituido las luminarias dañadas, mejorando la iluminación nocturna y la seguridad en las calles.
* Remplazo de tambos de basura: Los contenedores de basura deteriorados han sido reemplazados por nuevos, promoviendo la limpieza y el cuidado del entorno.
* Mejoras en el Centro de Catecismo: El centro de catecismo ha recibido mejoras para brindar un espacio más cómodo y funcional a la comunidad.
Además, se ha limpiado el terreno utilizado como cancha de fútbol, promoviendo el deporte y la recreación entre los jóvenes.
El alcalde Mario González reafirmó su compromiso de trabajar por todos los sectores de la población, y anunció que próximamente se llevarán a cabo más jornadas de mejoramiento urbano en la colonia Del Norte.