CMS modules by everest poker.

Continúan las obras de pavimentación en Villa Unión

Creado en Jueves, 04 Julio 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 4 de julio de 2024.-  A seis meses de que finalice la presente Administración Municipal, el alcalde Mario Humberto González Vela, intensifica las últimas etapas de pavimentación en calles de distintos sectores y carreteras colindantes al municipio.
 
Estos proyectos vienen a mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de los habitantes, indicó el edil.
 
Mencionó que en la calle General Cepeda, entre Vicente Guerrero y Plutarco Elías Calles, se inició la pavimentación de dicha arteria, para beneficio de los residentes de este sector y una mejor circulación para el tránsito vehicular.
 
La calle Álvaro Obregón, ubicada entre las calles Zaragoza y Francisco I. Madero, es objeto también de pavimentación, dando cumplimiento a los compromisos contraídos a inicios del gobierno municipal.
 
El alcalde Mario González destacó que dichas obras contribuyen no solamente a mejorar la calidad de vida de los habitantes, sino que engrandecen el desarrollo del municipio.
 
“Seguimos trabajando en más proyectos sociales que impacten positivamente en la calidad de vida de nuestra gente”, afirmó.
 
Además, entre las obras de pavimentación, se supervisaron los trabajos en la calle Aldama, entre la Carranza e Insurgentes, para mejorar la infraestructura urbana del sector.
 
Asimismo, por instrucciones del alcalde, personal de Obras Públicas a cargo de Enrique Chavarría Hernández, inició labores de limpieza y bacheo en las carreteras que convergen con el municipio de Villa Unión, para mejorar no solamente la imagen urbana, sino la seguridad de los conductores que a diario transitan por esas vías.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©