CMS modules by everest poker.

Emprenderán campaña de descacharrización para prevenir el dengue en Villa Unión

Creado en Martes, 02 Julio 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 2 de julio de 2024.-  El gobierno municipal de Villa Unión que encabeza Mario Humberto González Vela, informó que a partir de este miércoles 3 de julio se pondrá en marcha una intensa campaña de limpieza y descacharrización para combatir el dengue.
 
La iniciativa “Limpiando juntos”, busca la colaboración activa de la propia comunidad con la eliminación de criaderos de mosquitos, por ser transmisores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
 
El recorrido que harán los trabajadores de limpieza y servicios primarios dará inicio este miércoles y jueves en la colonia Del Norte hasta la calle Revillagigedo.
 
Del 5 al 8 de julio, la campaña continuará desde la calle Revillgigedo hasta la calle Riva Palacio.
 
Del 8 al 9 de julio, se atenderá el sector que comprende la calle Riva Palacio al sector Vizarrón.
 
Y los días 11 y 12 del presente mes, la campaña de limpieza y descacharrización se extenderá desde la calle Riva Palacio hacia la colonia Oriente.
 
Por tal motivo se hace un llamado a la colaboración ciudadana para evitar criaderos en todo tipo de recipientes con agua estancada.
 
Es importante vaciar tinas, depósitos, envases y cualquier otro objeto que pueda acumular agua en los hogares.
 
“Juntos, podemos proteger nuestra comunidad y prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por mosquitos”, dijo el alcalde Mario González Vela.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©