CMS modules by everest poker.

Finalizan con éxito festejos de San Pedro Apóstol en Villa Unión

Creado en Lunes, 01 Julio 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 1 de julio de 2024.-  Después de tres días de fervor católico y tradiciones, las festividades de San Pedro Apóstol en Villa Unión culminaron con la participación masiva de la gente de esta localidad, la región y visitantes de la Unión Americana.
 
El pasado jueves atestiguaron la coronación del reinado de las fiestas en la plaza del sector Gigedo, como parte de las actividades para honrar al Santo Patrono.
 
El viernes se llevó a cabo la tradicional peregrinación y el festival artístico, con la presencia de una gran cantidad de familias que disfrutaron de la danza de los matlachines, antojitos mexicanos y música, generando una convivencia familiar y vecinal.
 
El sábado bubo varios eventos, entre los que destacó la presentación del grupo Pegasso del Pollo Estevan y el grupo La Dezencia, que con sus éxitos musicales pusieron a bailar a los asistentes.
 
Previo a ello se llevó a cabo la misa en la capilla de San Pedro, que congregó a los fieles de la localidad, la región y gente visitante de la Unión Americana.
 
En su mensaje, el alcalde Mario Humberto González Vela y su esposa Martha Patricia Garza Romo, presidenta del DIF, agradecieron por la concurrencia de las familias, por mantener vivas las tradiciones en la comunidad, la importancia de la unidad entre los habitantes, reafirmando que el municipio siempre apoyará las tradiciones religiosas, culturales y conmemorativas.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©