CMS modules by everest poker.

Entregan varillas a bajo costo en Villa Unión

Creado en Jueves, 27 Junio 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 27 de junio de 2024.-  Por indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela, se llevó a cabo una entrega más del programa de varilla a bajo costo “Construyendo Juntos”, con la finalidad de que los ciudadanos adquieran materiales de construcción para mejorar sus viviendas.
 
En esta ocasión, se distribuyeron un total de 480 varillas, para beneficio de 40 familias.
 
Sobre el tema, el director de Desarrollo Social Raúl Pérez Villarreal, constató la entrega a los solicitantes e hizo la invitación para que se acerquen a la Presidencia Municipal y hagan el trámite para esta compra de varilla a precio subsidiado.
 
La entrega de varillas a bajo costo no solamente beneficia a las familias que las adquieren, sino que también mejora el entorno y abona al embellecimiento de la imagen urbana del municipio para orgullo de los villaunenses.
 
El alcalde Mario González ha reiterado su compromiso de continuar con este programa en la siguiente administración municipal que le tocará presidir, para que todas las familias se beneficien con el programa y continúe el crecimiento de Villa Unión.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©