CMS modules by everest poker.

Entregan cemento a bajo costo en Villa Unión

Creado en Miércoles, 19 Junio 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 19 de junio de 2024.-  El alcalde Mario Humberto González Vela encabezó una entrega más del programa de cemento a bajo costo, con la finalidad de que la ciudadanía tenga acceso a materiales de construcción y ello les permita realizar mejoras en sus viviendas.
 
El Programa Construyendo Juntos está a cargo del departamento de Desarrollo Social que dirige Raúl Pérez Villarreal, y el objeto es brindar apoyo a la comunidad con un subsidio que absorbe el Municipio para beneficio de la gente que desea construir o renovar sus viviendas.
 
Dicho programa fue gestionado desde el inicio de la presente administración por el alcalde Mario González, en atención a las peticiones que recibió en campaña para hacer asequible la adquisición de materiales de construcción que de otra manera no sería posible sin el subsidio.
 
En ese sentido, el edil comentó que el programa ha sido bien aprovechado por la comunidad para realizar reparaciones, ampliaciones y otras remodelaciones en sus casas-habitación, mejorando así la calidad de vida de los moradores.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©