CMS modules by everest poker.

Reconoce Villa Unión a comunicadores por Día de la Libertad de Expresión

Creado en Viernes, 14 Junio 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 14 de junio de 2024.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el alcalde Mario Humberto González Vela ofreció una comida y entrega de incentivos a los comunicadores de la región, en reconocimiento a la labor periodística que realizan.
 
“La libertad de expresión es el alma de la democracia”, declaró el alcalde y subrayó el derecho fundamental de dar voz a las ideas y defender las creencias personales.
 
Mario González reconoció la importancia de los medios de comunicación para mantener informada a la ciudadanía de los acontecimientos que ocurren en su entorno.
 
Durante el desayuno, el alcalde felicitó a los profesionales de la prensa escrita, radio, televisión y redes sociales, al destacar el rol que desempeñan en la sociedad y la contribución por difundir temas que fortalecen el progreso de la ciudad.
 
En el encuentro con los periodistas, el alcalde les reiteró su apoyo y el respeto para quienes ejercen la libertad de expresión en el municipio y que sean la voz de la comunidad.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©