CMS modules by everest poker.

Alcalde constata avances en pavimentación y rehabilitación de calles

Creado en Jueves, 13 Junio 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 13 de junio de 2024.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, informó que los trabajos de infraestructura en cuanto a pavimentación y rehabilitación de calles llevan un avance significativo.
 
Indicó que recién se terminó la pavimentación de nueve cuadras con inversión cien por ciento del gobierno del Estado.
 
En cuanto a las cuatro cuadras restantes, que es responsabilidad del Municipio, el alcalde dijo que ya se está en la etapa de terminación con los cordones y la base preparada para proceder a vaciar la carpeta asfáltica.
 
Mario González agregó que en el Programa de Rehabilitación de Calles, que contempla hasta 60 cuadras, hasta el momento se ha avanzado en 40 de esas vialidades, quedando pendiente entre 15 y 20 por rehabilitar.
 
Dijo que personalmente ha constatado las calles rehabilitadas, y éstas se encuentran en buenas condiciones para la circulación vial.
 
El alcalde expresó su compromiso de continuar con dicho programa en los siguientes tres años cuando asuma la responsabilidad como tal en el siguiente período, a efecto de mantener las calles en buen estado.
 
Explicó que aquí en Villa Unión se programarán entre 10 a 12 cuadras, cuatro con inversión municipal y el resto a cargo del Gobierno del Estado.
 
Agradeció al Gobernador Manolo Jiménez Salinas, por apoyar con estas obras al municipio de Villa Unión.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©