CMS modules by everest poker.

Apoya Villa Unión a padres de familia en preinscripciones escolares

Creado en Jueves, 15 Febrero 2024

Paúl Garza Rodríguez / Reportero

Villa Unión, Coahuila; a 15 de febrero de 2024.-  El Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, dio a conocer que se apoya a los padres de familia en el proceso de preinscripción escolar en línea de sus hijos.

“Quiero darles a conocer a la ciudadanía que seguimos con el proceso de preinscripciones en los niveles de preescolar, primarias y secundaria; aquí en Presidencia pueden acudir para ayudarles en este proceso, sin costo alguno”, indicó.
 
“Aquí estamos para apoyar a los padres de familia de lunes a viernes, para que todos sus hijos no anden batallando porque no se les inscribió a tiempo y tener que reubicarlos a otras escuelas retiradas de sus domicilios”, agregó.
 
En otro tema, en cuanto al proyecto de instalación de sistemas solares en el ejido La Azufrosa, se hizo el contrato con la empresa encargada y en los próximos días estarán haciendo los preparativos correspondientes.
 
Asimismo, en el ejido La Luz se realizará en estos días la instalación de las estructuras y la base para colocar los paneles solares.
 
“Como ya lo dijo el alcalde Mario González, en este año todos los ejidos contarán con el servicio de paneles solares para que se refleje un ahorro en lo económico en el pago del consumo de agua potable en cada una de las comunidades”, señaló.
 
Finalmente informó que para el 21 de febrero, a las 12 del mediodía, viene personal de la Procuraduría Agraria de Sabinas a impartir un taller de capacitación a los comisariados ejidales de la región Cinco Manantiales, así como de Guerrero e Hidalgo.
 
“Igual si quieren asistir compañeros ejidatarios serán recibidos, y dos días después, estará aquí en Presidencia Municipal un módulo del Registro Agrario para realizar algún trámite sobre títulos agrarios o procedimientos sucesorios”, resaltó el Secretario del Ayuntamiento.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©