CMS modules by everest poker.

Siguen las entregas de cemento a bajo costo en Villa Unión

Creado en Miércoles, 07 Febrero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 7 de febrero de 2024.-  El alcalde Mario Humberto González Vela encabezó una entrega más de cemento a bajo costo, como parte de las acciones del programa Construyendo Juntos y Mejora Coahuila.
 
El evento se llevó a cabo en la plaza principal, donde se distribuyeron 320 bultos de cemento a un precio subsidiado, lo que representa un ahorro significativo para las familias beneficiadas que requieren de una ampliación o remodelación en sus viviendas.
 
“El propósito es mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Villa Unión”, expresó en entrevista el alcalde González Vela.
 
Correspondió al director del departamento de Desarrollo Social, Raúl Pérez Villarreal, aterrizar la entrega de dicho material para construcción que en su momento solicitaron las personas beneficiadas con previo registro.
 
El funcionario señaló que dicho programa es posible gracias a las gestiones y el compromiso del alcalde Mario González con la ciudadanía.
 
Asimismo, hizo una invitación a las personas interesadas en adquirir cemento a un precio bajo, a acudir a la oficina de Desarrollo Social en Presidencia Municipal para anotarse en la siguiente remesa, ya que dicho programa se mantendrá vigente en este tercer y último año de administración.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©