CMS modules by everest poker.

Conmemoran en Villa Unión el 107 aniversario de la Constitución

Creado en Martes, 06 Febrero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 6 de febrero de 2024.-  Con una ceremonia cívica realizada en la explanada de la Presidencia Municipal, se conmemoró el 107 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.
 
El acto fue encabezado por el alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de su esposa Martha Patricia Garza de González, en su calidad de presidenta honoraria del DIF, así como síndicos, regidores y funcionarios de la Administración Municipal.
 
Durante el programa cívico, se rindieron los honores a la Bandera Nacional, a cargo de la escuela primaria “José Inés Salazar” del ejido La Luz, con la intervención de los alumnos que presentaron poesías y acrósticos alusivos a la Carta Magna.
 
En su mensaje, el alcalde Mario González destacó la importancia de celebrar y respetar la Constitución, que es la Ley suprema que garantiza los derechos y las libertades de todos los mexicanos.
 
Recordó la iniciativa de los Constituyentes de 1917, quienes plasmaron en el documento los ideales de la Revolución Mexicana.
 
Finalmente, agradeció la presencia de directores y docentes de cada una de las escuelas, así como funcionarios de la Presidencia y el DIF Municipal, alumnos y padres de familia, por sumarse a esta importante conmemoración.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©