CMS modules by everest poker.

Entregan certificados de Preparatoria a 37 mujeres en Villa Unión

Creado en Miércoles, 31 Enero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 31 de enero de 2024.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, encabezó la entrega de certificados de Preparatoria a 37 mujeres que concluyeron sus estudios de forma gratuita a través del programa “Mujeres echadas Pa´delante”, impulsado por el Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas.
 
En el acto, el Presidente Municipal reconoció y felicitó a las graduadas por cumplir con esta meta académica, que les permitirá acceder a mejores oportunidades laborales y personales.
 
Asimismo, agradeció la presencia y el apoyo de Paola Rodríguez López, Presidenta Honoraria de Inspira Coahuila; Emanuel Garza Fishburn, Secretario de Educación y de Mayra Valdés, Secretaria de las Mujeres, quienes acompañaron al alcalde Mario González, a su esposa Martha Garza de González, y a las egresadas en tan emotivo evento.
 
El programa “Mujeres echadas Pa´delante” va encaminado a brindar educación de calidad y gratuita a las mujeres coahuilenses que no han concluido su educación básica o media superior, con el fin de fortalecer su desarrollo integral y su empoderamiento.
 
Para finalizar, el alcalde de Villa Unión reafirmó que en conjunto con el gobierno estatal, trabajarán para mejorar la calidad de vida de las mujeres de toda la población con este tipo de programas y acciones.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©