CMS modules by everest poker.

Llevan a cabo reunión mensual de seguridad en Villa Unión

Creado en Martes, 30 Enero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 30 de enero de 2024.-  La Administración Municipal que preside el alcalde Mario Humberto González Vela, realizó el pasado fin de semana su reunión mensual de seguridad, con el propósito de revisar las incidencias y los resultados de los operativos de vigilancia presencial dentro y fuera de la ciudad.
 
Dicha reunión fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, la Síndico Municipal, Linda Castro Saldaña, en representación del alcalde Mario González, así como los responsables de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
 
En el intercambio de impresiones entres los funcionarios y directores de las dependencias, se evaluó la incidencia delictiva implementada para prevenir y combatir la delincuencia en cualquiera de sus manifestaciones.
 
Se destacó que esta población se ha logrado mantener como un municipio seguro y tranquilo, gracias al trabajo coordinado entre las autoridades y la ciudadanía.
 
Asimismo, se tomaron importantes acuerdos para seguir fortaleciendo la seguridad local, tales como reforzar la vigilancia, capacitar al personal, dotar de equipamiento necesario y realizar acercamientos con la población.
 
Sobre el tema de seguridad, el alcalde Mario González Vela ha reiterado el apoyo de las corporaciones encargadas así también pedir el buen comportamiento de la sociedad civil, con el compromiso de seguir trabajando por la seguridad de los villaunenses.
Saturday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©