CMS modules by everest poker.

Invitan a seguir aprovechando 15 por ciento de descuento en predial

Creado en Viernes, 19 Enero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 19 de enero de 2024.-  El responsable de las finanzas municipales, Carlos Fernando González Flores, recordó que en este mes de enero se aplica el descuento del 15 por ciento en el pago anual del impuesto predial.
 
Dijo que desde el pasado 2 de enero a la fecha la gente no ha dejado de acudir a la ventanilla de la Tesorería Municipal a liquidar el impuesto, y adelantó que hasta el momento se ha recabado un monto mayor al captado en enero de 2023.
 
De igual manera a los usuarios del servicio de agua potable, realizan el pago con su respectivo descuento.
 
El Tesorero Municipal agradeció la buena respuesta de los pensionados, quienes acuden a aprovechar el descuento del 50 por ciento en ambos pagos.
 
Añadió que habrá incentivos a los contribuyentes cumplidos con tres pantallas TV de 50, 40 y 32 pulgadas respectivamente, en los meses de enero, febrero y marzo.
 
Aclaró que en el caso de quienes enfrentan adeudos anteriores, el descuento solo aplica en el pago correspondiente a este año.
 
Finalmente, agradeció la buena respuesta de los causantes del predial, y a quienes no pueden pagarlo en su totalidad, dijo que se pueden hacer convenios para que se divida en parcialidades y se puedan poner al corriente.
Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©