CMS modules by everest poker.

Municipio de Villa Unión apoya a familia que perdió su casa en incendio

Creado en Miércoles, 17 Enero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 17 de enero de 2024.-  El alcalde Mario Humberto González Vela y su esposa Martha Garza de González, presidenta del DIF, visitaron a la familia de la señora Francisca Campos Zavala cuya casa se incendió, y les ofreció todo el apoyo para la reconstrucción de su vivienda.
 
El primer edil fue acompañado de funcionarios municipales, elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, al expresar el sentir por la afectación de la familia que con esfuerzo y sacrificio se hicieron de bienes para que de la noche a la mañana se consumieran por el fuego.
 
“Me presenté con los familiares de la señora Francisca Campos, para brindarles todo el apoyo en la reconstrucción de su vivienda; agradezco a directores y personal de los diferentes departamentos por brindar respuesta inmediata al apoyar a la familia afectada”, comentó el alcalde.
 
Destacó que tanto elementos de Seguridad Pública como de Protección Civil y Bomberos, haciendo equipo, colaboraron en las acciones para sofocar el incendio y estar al pendiente de cualquier situación.
 
Por el momento, en coordinación con el Mando Policial se adquirió y se hizo entrega a la familia de una base para cama, un colchón matrimonial y cobertores, además de apoyarlos en las labores de limpieza y pintura en las paredes del hogar.
 
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas por el siniestro.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©