CMS modules by everest poker.

Festejan a las enfermeras y enfermeros en su día

Creado en Martes, 09 Enero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 9 de enero de 2024.-  El alcalde Mario Humberto González Vela y su esposa la presidenta del DIF Municipal, Martha Garza de González, encabezaron dos eventos en los que reconocieron la labor de las enfermeras y enfermeros, y en otra actividad compartieron la tradicional rosca de reyes con gente de la comunidad.
 
En el evento del Día de la Enfermera y el Enfermero, el alcalde destacó los valores del profesionalismo, paciencia y empatía de quienes dedican su vida al cuidado de la salud de sus pacientes.
 
Enfatizó el reconocimiento por el esfuerzo, la vocación y el compromiso de las enfermeras y enfermeros para cuidar la salud de todas las familias de Villa Unión.
 
Asimismo, en agradecimiento a su trabajo, ofreció una comida y un sorteo de premios en efectivo al personal que presta sus servicios en los distintos centros de salud tanto de la cabecera urbana como rural.
 
En una segunda actividad, el alcalde y su señora esposa recorrieron las instituciones educativas, oficinas de gobierno y centros de salud para hacerles entrega de la tradicional rosca de Reyes.
 
A la vez les expresaron un mensaje de feliz año nuevo 2024, lleno de éxitos y dieron la bienvenida a estudiantes y maestros con motivo del retorno a las aulas escolares.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©