CMS modules by everest poker.

Invitan a aprovechar descuentos en pago del predial en Villa Unión

Creado en Jueves, 04 Enero 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 4 de enero de 2024.-  La Administración Municipal 2022-2024 “Juntos Somos Más Fuertes”, hace extensiva la invitación a todos los contribuyentes a que se acerquen a cumplir y aprovechar el descuento en el pago del impuesto predial durante los meses de enero, febrero y marzo.
 
Además, los contribuyentes cumplidos, tendrán derecho a participar en las rifas de Smart TV.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, informó que por indicaciones del alcalde Mario Humberto González Vela y del Tesorero Municipal, Carlos Fernando González Flores, se lleva a cabo la promoción para motivar a los causantes de dicho impuesto, así como del pago anual por el servicio de agua potable.
 
La oficina de la Tesorería está abierta de lunes a viernes, en el horario de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.
 
Durante este primer mes de enero se aplicará el descuento del 15 por ciento para todos los contribuyentes en general; en el mes de febrero será el 10 por ciento, y en marzo el 5 por ciento de descuento.
 
Asimismo, se aplicará el descuento del 50 por ciento en agua y predial a los jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad, previa identificación con la credencial de elector, INAPAM o de discapacidad, cuyos datos deben coincidir con los del propietario del predio a pagar, y su validez será para todo el año.
 
En cuanto a los premios que se sortearán, en enero será una pantalla Smart TV de 50 pulgadas, en febrero otra de 40 pulgadas, y en marzo una pantalla de 32 pulgadas.
 
El Secretario del Ayuntamiento, dijo que los pagos por este concepto se convertirán en obras y servicios, que ejecutará de manera directa la actual administración que preside el alcalde Mario Humberto González Vela.
Sunday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©