CMS modules by everest poker.

En Villa Unión, aprovecha el Buen Fin en predial y agua potable

Creado en Viernes, 17 Noviembre 2023
Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 17 de noviembre de 2023.- El Tesorero Municipal Carlos  Fernando González Flores, anunció que el Ayuntamiento se sumará a la campaña del Buen Fin y ofrecerá descuentos en los pagos atrasados del impuesto predial y el servicio de agua potable.
 
Los descuentos entraron en vigor el jueves 16 de noviembre y culminarán hasta el día último del mes de diciembre del presente año, indicó el funcionario.
 
González Flores informó que en días pasados hubo reunión con el Cabildo en pleno, y se aprobó la propuesta del alcalde Mario González Vela, de incentivar el pago de los impuestos y apoyar así la economía de los ciudadanos cumplidos.
 
“Queremos que la gente logre este descuento que estará vigente a partir de este día y terminará el día último de diciembre próximo; en caso de que resulte oneroso para los contribuyentes, se otorgarán facilidades mediante convenios para que aprovechen el descuento y paguen en plazos hasta ponerse al corriente”.
 
El titular de las finanzas municipales añadió que el descuento aplica tanto en el predial urbano como rústico, y la promoción es para que no se les acumulen recargos y tengan que pagar más del adeudo original.
 
En cuanto al descuento en el pago del servicio de agua potable para quienes tienen adeudos anteriores, será de un 30 por ciento con relación al monto y en caso de que se les haga elevado el cobro, podrán hacerlo mediante convenio en parcialidades.
 
El Tesorero Carlos González manifestó que el alcalde Mario González busca mejorar la recaudación fiscal en estos conceptos para regresarlo con obras, servicios y acciones en beneficio de la ciudadanía.
Sunday the 3rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©