CMS modules by everest poker.

Programa de escrituración beneficia a familias de Villa Unión

Creado en Viernes, 10 Noviembre 2023
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 10 de noviembre de 2023.-  El Municipio mantiene vigente el programa de escrituración a bajo costo, que promueve el Gobierno del Estado en coordinación con la Administración Municipal 2022-2024 “Juntos Somos Más Fuertes”.
 
El alcalde Mario Humberto González Vela, informó que dicho programa tiene como objetivo brindar seguridad y certeza jurídica a las familias que han construido sus patrimonios con esfuerzo y dedicación.
 
El acto  de firma de escrituras se celebró en la Presidencia Municipal, y fue encabezado por el propio alcalde, acompañado a su vez de la Síndico Linda Castro Saldaña, el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, y el delegado regional de la CERTTURC, Fortunato Trejo, quienes hicieron entrega de las escrituras a los beneficiarios.
 
Una vez recibida la documentación, los beneficiados agradecieron al alcalde Mario González Vela y al gobernador Miguel Ángel Riquelme, por esta oportunidad de regularizar sus propiedades y a la vez expresaron su confianza en que este programa se amplíe a más sectores de la localidad.
 
Cabe resaltar que el programa de escrituración a bajo costo, forma parte de las acciones que el Gobierno del Estado y el Municipio realizan para garantizar la situación jurídica de los poseedores de predios e inmuebles. 
Sunday the 3rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©