CMS modules by everest poker.

Entrega Mario González paneles solares y apoyo alimentario en ejido Santa Ana

Creado en Miércoles, 01 Noviembre 2023
Villa Unión, Coahuila; a 1 de noviembre de 2023.-  El alcalde Mario Humberto González Vela, visitó a la comunidad del ejido Santa Ana, donde hizo entrega de la instalación de paneles solares para el sistema de bombeo del agua, así como una dotación de paquetes alimenticios en coordinación con el DIF Coahuila.
 
El edil destacó que la presente Administración Municipal recorre cada uno de los ejidos para atender sus necesidades y mejorar su calidad de vida.
 
Agradeció el respaldo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, por su apoyo a las familias de Villa Unión.
 
González Vela explicó que el funcionamiento de los paneles solares permitirá a los habitantes de Santa Ana contar con servicio de agua potable más eficiente y sustentable, lo que contribuirá a su salud y bienestar.
 
Asimismo, señaló que las aportaciones alimentarias son una muestra de la solidaridad y el compromiso del DIF Coahuila para con las personas más vulnerables.
 
Por su parte, la presidenta honoraria del DIF de Villa Unión, Martha Patricia Garza Romo, expresó su satisfacción por servir a las familias del ejido Santa Ana, y llevarles un momento de esparcimiento con el juego de lotería con atractivos premios para beneficio de la propia comunidad.
 
Los pobladores del ejido Santa Ana agradecieron el apoyo y la labor del alcalde Mario González y de su esposa Martha Patricia Garza, por estar siempre al pendiente de las necesidades, carencias y problemáticas con soluciones efectivas, por lo que le manifestaron su confianza y respaldo al gobierno que encabeza.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©