CMS modules by everest poker.
Consienten al Grupo de Discapacidad con convivencia
Creado en Viernes, 29 Septiembre 2023
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
Villa Unión, Coahuila; a 29 de septiembre de 2023.- El Grupo de Personas con Discapacidad que coordina Armida Valdez, fue invitado a una reunión en las instalaciones del DIF Municipal, como parte de las actividades del Mes de la Discapacidad, a disfrutar de una convivencia agradable en la cual aprendieron a elaborar deliciosos hotcakes.
El evento contó con el apoyo y la presencia del alcalde Mario González Vela, la presidenta honoraria del DIF, Marha Garza de González y la directora del organismo, Graciela Medina, quienes refrendaron su compromiso con la inclusión de las personas con alguna discapacidad.
El Grupo de Discapacidad de Villa Unión es invitado de manera frecuente a actividades recreativas, culturales, deportivas y educativas que contribuyen a mejorar su calidad de vida y su autoestima.
Y en Septiembre Mes de la Discapacidad, se busca sensibilizar y concientizar a la sociedad sobre los derechos y las necesidades de las personas con discapacidad, así como de reconocer su aporte y su valor como ciudadanos.
El Mes de la Discapacidad también es una oportunidad para reafirmar el compromiso de las autoridades, las organizaciones civiles, el sector privado y la sociedad en general con el respeto, la protección y la garantía de los derechos de las personas con discapacidad, así como su plena integración y su desarrollo humano.