CMS modules by everest poker.

Brindan genial festejo a estudiantes en Villa Unión

Creado en Miércoles, 24 Mayo 2023
Villa Unión, Coahuila; a 24 de mayo de 2023.-  Con motivo del Día del Estudiante, la Administración Municipal de 2022-2024, realizó el Estudiante Fest en su edición 2023, evento llevado a cabo en el Casino Villa Unión.
 
El alcalde Mario Humberto González Vela, acompañado de su esposa Martha Garza de González, regidores y funcionarios, convivieron con las y los jóvenes, quienes disfrutaron alegres y divertidos su merecido festejo.
 
“Quiero felicitar a los estudiantes del municipio de Villa Unión, así como del área rural, desearles que la pasen de lo mejor y recordarles que el estudio es la mejor herencia que nos pueden dejar nuestros padres, por ello los invito a continuar esforzándose día con día y sobre todo hacerle caso a sus papás y maestros” expreso el edil.
 
En el evento se dieron cita más de 300 jóvenes alumnos de Secundaria, CECyTEC, Preparatoria, así como de universidad, quienes disfrutaron de grandes momentos alegres y divertidos, con baile y música de Sonido Laguna Show Dj Pepe.
 
En la fiesta juvenil se sortearon 36 premios económicos en efectivo de diferentes denominaciones.
 
Durante la celebración los estudiantes disfrutaron de los puestos de elotes y churros, la mesa de snacks, así como del toro mecánico y la cabina 360.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©