CMS modules by everest poker.

Acuden autoridades al festejo de estudiantes del Cecytec Villa Unión

Creado en Martes, 23 Mayo 2023
Villa Unión, Coahuila; a 23 de mayo de 2023.-  Con motivo del Día del Estudiante, autoridades municipales acudieron a presenciar los festejos del Cecytec plantel Villa Unión, en el cual se coronaron las ganadoras del certamen Reina del Día del Estudiante 2023 y entregaron reconocimientos a los participantes de eventos regionales.
 
La Reina del Estudiante 2023 fue Jennifer Saucedo, quien recibió la corona de manos del Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, en representación del alcalde Mario Humberto González Vela.
 
Igualmente la Princesa fue Tania López y la Duquesa Odalys García, quienes fueron coronadas por las autoridades y directivos del plantel.
 
En el acto se dio la oportunidad de entregar reconocimientos a un grupo de destacados alumnos por participar en eventos académicos, tecnológicos, culturales y deportivos, por parte del director del plantel, Omar Pérez Rocha y funcionarios de la Administración Municipal.
 
El Secretario del Ayuntamiento felicitó a los estudiantes por su esfuerzo y dedicación. Los exhortó a seguirse preparando para ser mejores ciudadanos. Asimismo, les invitó a disfrutar de su día.
 
El alcalde Mario González por su parte, envió un mensaje a los estudiantes a través de las redes sociales, donde les felicitó por su día y les deseó que se divirtieran con orden. También les agradeció por su confianza y les reiteró su compromiso con la educación.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©