CMS modules by everest poker.

Rifan tableta electrónica entre contribuyentes cumplidos

Creado en Jueves, 13 Abril 2023
Villa Unión, Coahuila; a 13 de abril de 2023.-  José Ángel Castañeda Zamora fue el afortunado del sorteo de una tableta electrónica, entre los contribuyentes cumplidos del pago del impuesto predial correspondiente al mes de marzo en el que se aplicó el descuento del 5 por ciento. 
 
Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, quien acompañado de la Síndica Municipal, Linda Castro Saldaña y el regidor Isaías Durán Correa, avalaron la transparencia del sorteo al extraer del ánfora el recibo del contribuyente. 
 
El funcionario informó que luego de concluida la entrega de premios a las y los causantes cumplidos en los meses de enero, febrero y abril, es posible que más adelante en reunión de Cabildo se aprueben otros incentivos. 
 
En una fecha posterior se determinará de qué otra manera se estimulará a los deudores del predial para que regularicen su morosidad. 
 
A nombre del alcalde Mario Humberto González Vela y el Cabildo, el Secretario del Ayuntamiento agradeció a las y los ciudadanos por cumplir responsablemente con el pago de su impuesto predial. 
 
“Con estos recursos se esperan más acciones, obras y servicios en beneficio de la comunidad”, finalizó Gaytán Martínez. 

 

Saturday the 15th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©