CMS modules by everest poker.

Constante apoyo a planteles educativos en Villa Unión

Creado en Viernes, 17 Marzo 2023
Villa Unión, Coahuila; a 17 de marzo de 2023.-  El apoyo a la educación es constante con acciones de mejoras, rehabilitación y aportaciones económicas a todos los planteles educativos sin excepción, tanto de la cabecera urbana como rural en este segundo año de gobierno municipal, afirmó el alcalde Mario Humberto González Vela en la conferencia de los jueves con los medios informativos locales. 
 
Precisamente en esta semana se iniciaron trabajos de limpieza y corte de zacatales en el interior y exterior del edificio escolar de la Primaria “Aquiles Serdán” del ejido Charcos, en atención a una petición de la dirección y padres de familia. 
 
Asimismo, en la escuela primaria “Manuel Acuña” se aportó la mano de obra para reemplazar el sistema del cableado eléctrico que presentaba desgaste y daños por acuse del tiempo, para prevenir un posible corto circuito. 
 
En los servicios de mantenimiento se coordinan las cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas y Servicios Primarios, que tiene a su cargo el alumbrado público. 
 
El alcalde González Vela reiteró que las peticiones y solicitudes se están atendiendo al pie de la letra, formuladas por directivos y familias de los planteles educativos. 
 
Agregó que precisamente el pasado miércoles hicieron entrega de una bandera, el asta bandera y la cuja para el Jardín de Niños del Ejido La Luz “José Hernández Ibarra”. 
 
Se aportó además un cheque con valor de 10 mil pesos a la Secundaria Técnica No. 30, para adquirir un equipo de cómputo, y otra cantidad igual para la Escuela Preparatoria “Jaime Lozano Benavides” de Allende, también para la compra de un equipo de cómputo.

 

Saturday the 15th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©