CMS modules by everest poker.

Invitan a tramitar escrituración a bajo costo en Villa Unión

Creado en Miércoles, 15 Marzo 2023
Villa Unión, Coahuila; a 15 de marzo de 2023.-  La Síndico del Ayuntamiento, Linda Mercedes Castro Saldaña, informó que la oficina a su cargo está en la mejor disposición de apoyar a la ciudadanía en los  trámites de escrituración del patrimonio o propiedad donde viven, de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde. 
 
“Estamos para atenderlos y orientarlos. Les recordamos que los días martes acude a esta dependencia personal de Oficina de Catastro del Estado, y ahí estamos para facilitar en los trámites y requisitos que requiera la ciudadanía”, añadió. 
 
Señaló que estos servicios se prestan por instrucciones del alcalde Mario Humberto González Vela, en respuesta al compromiso que generó desde su campaña para atender con prontitud y eficiencia a la ciudadanía en este tipo de trámites. 
 
“El alcalde está al pendiente de que se atienda y se resuelva las solicitudes de la gente y los invitamos a acudir a la oficina”. 
 
Recordó que en días pasados en un evento regional encabezado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Mario González, se concretó la entrega de ocho escrituras tramitadas con anterioridad y a un bajo costo. 
 
Dijo que el Municipio de Villa Unión ingresó 25 trámites en la oficina estatal de CERTTURC en Saltillo, de las cuales ocho fueron finiquitadas y entregadas a igual número de familias. 
 
“Pareciera una cantidad pequeña, pero representa un gran logro para las familias porque ya tenían años con este rezago de escrituración, y en este Administración Municipal les apoyamos en la elaboración de sus expedientes y ahora que tienen la certeza jurídica de sus patrimonios, los beneficiados pueden dormir tranquilos”, finalizó la entrevistada.

 

Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©