CMS modules by everest poker.

Invitan a aprovechar cemento a bajo costo en Villa Unión

Creado en Viernes, 10 Marzo 2023
Villa Unión, Coahuila; a 10 de marzo de 2023.-  El programa “Construyendo Juntos” consiste en la venta de materiales de construcción a bajo costo, gracias a las gestiones del alcalde Mario Humberto González Vela ante el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para beneficio de las familias de la localidad. 
 
Mediante la estrategia “Mejora Coahuila” se adquiere el bulto de cemento a un precio de 188 pesos inferior a los 160 que se comercializa en las ferreteras, informó el director de Desarrollo Social Municipal, Raúl Pérez. 
 
Añadió que en estos momentos está abierto el registro para las personas interesadas, a quienes únicamente se les pide entre los requisitos, una copia de su credencial de elector y comprobante de domicilio, con derecho a diez bultos por persona. 
 
Aclaró que no hay necesidad de aportar un anticipo al momento de anotarse, hasta en la recepción de la entrega física liquidarán el costo total de los bultos solicitados. 
 
Las personas interesadas pueden acudir a la Presidencia Municipal, en donde serán atendidos y registrados en este programa de adquisición de bultos de cemento a precio subsidiado por el Gobierno del Estado y el Municipio.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©