CMS modules by everest poker.

Con caminata, zumbatón y conferencia conmemoran Día de la Mujer

Creado en Miércoles, 08 Marzo 2023
Villa Unión, Coahuila; a 8 de marzo de 2023.-  En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por parte de la Administración Municipal 2022 - 2024, se llevaron a cabo distintas actividades programadas para reconocer a todas las mujeres del municipio que día a día trabajan para construir un mundo mejor.
 
A cargo de la Coordinación Municipal de Salud, se dio comienzo con la caminata “Mujer es por ti”, la cual dio inicio en la curva y terminó en la plaza principal.
 
Los eventos fueron encabezados por el alcalde Mario Humberto González Vela, quien estuvo acompañado de su esposa Martha Garza Romo, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, la Coordinadora Municipal de Salud Iris Quintero, la regidora de Salud Aydé Zamora y la Síndico de minoría Madaí Aguilar.
 
Al arribar a la plaza principal se impartió una conferencia a cargo de la licenciada Dulce Durán Molina, con la charla para mujeres “La magia está dentro de ti”, a fin de motivar a las asistentes.
 
“No solo se debe reconocer a las mujeres el día de hoy si no todo el año, y por parte de la Administración Municipal seguiremos trabajando en todos los departamentos en pro de las mujeres”, detalló en su mensaje el alcalde Mario González.
 
Por parte del Instituto Electoral de Coahuila, Roberto Vázquez extendió una felicitación a todas las mujeres, y se pronunció por el empoderamiento de todas ellas.
 
Otra de las actividades llevadas a cabo fue un Zumbatón, el cual estuvo a cargo de la instructora de Zumba Love, Cinthia Hernández, donde las asistentes bailaron diversas coreografías.
 
Se realizó el lazo representativo para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres y se tomó la fotografía del recuerdo.
 
Para finalizar el evento, se llevó a cabo el sorteo de premios en efectivo entre las participantes en la caminata, haciendo entrega de fruta y agua a los asistentes.
 
Se destacó la participación de alumnas y maestras del Cecytec plantel Villa Unión, personal de la Presidencia y DIF Municipal, integrantes del grupo Zumba Love, así como de la ciudadanía en General.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©