CMS modules by everest poker.

Inaugurarán remodelada Unidad Deportiva el viernes 17

Creado en Viernes, 10 Febrero 2023
Villa Unión, Coahuila; a 10 de febrero de 2023.-  El viernes 17 de febrero se tiene contemplado reinaugurar la Unidad Deportiva Doctor Valdés, una vez terminada su rehabilitación, evento en el cual se pondrá en marcha un torneo de futbol rápido y un cuadrangular de volibol.
 
En entrevista, el alcalde Mario Humberto González Vela indicó que al mismo tiempo deberán estar en funcionamiento los sanitarios, así como la reconexión y reparación del alumbrado en las canchas para su uso tanto en el día como en la noche. 
 
“Los reflectores estarán funcionando en ambas canchas”, mencionó. 
 
Los trabajos incluyeron la construcción de las gradas para el público asistente, se repintaron la barda perimetral y los portones de acceso. 
 
“Vamos a entregar a los deportistas de Villa Unión las instalaciones recién remodeladas y reacondicionadas para la práctica de dichos deportes”, recalcó el edil. 
 
Agregó que se comisionará a una persona que tendrá la responsabilidad de permitir el ingreso a la Unidad Deportiva en determinado horario, ya que el acceso no estará abierto de par en par las 24 horas para evitar el vandalismo. 
 
La recomendación para los deportistas y público asistente es cuidar, mantener y evitar daños en las instalaciones recién rehabilitadas por la Administración Municipal “Juntos Somos Más Fuertes”, subrayó el alcalde.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©