CMS modules by everest poker.

Edificio de la Carolina, debidamente acondicionado para instalación de empresa

Creado en Miércoles, 08 Febrero 2023
Villa Unión, Coahuila; a 8 de febrero de 2023.-  Se está en espera en los siguientes días de la respuesta de una empresa interesada en instalarse en la nave industrial de la ex Carolina Proccesing, ubicada en la curva de entrada a esta población, informó el alcalde Mario Humberto González Vela. 
 
Agregó que el edificio ya está rehabilitado y cuenta con el servicio de energía eléctrica, prácticamente en condiciones para ser ocupada por una industria de Piedras Negras, que desea crecer en el proceso de producción de partes de vehículo y cubreasientos. 
 
“Esperamos la confirmación, o de lo contrario tenemos dos empresas más en lista de espera para ofrecerles las instalaciones”, indicó. 
 
El alcalde precisó que el edificio tiene un área de construcción de mil 160 metros cuadrados, suficiente espacio para brindar ocupar laboralmente a alrededor de 200 personas. 
 
Señaló que la gestión de atraer una empresa al municipio es para acercarles la fuente de trabajo principalmente a las mujeres, para que no se vean en la necesidad de permanecer fuera de su hogar y de su familia la mayor parte del día. 
 
Explicó que los trabajadores que van y vienen a diario a la frontera, aparte de las ocho horas en la maquiladora, pierden cuatro horas en el transporte. 
 
“Por esa razón muchas mamás rechazan trabajar el ir y venir a Piedras Negras, porque son muchas horas las que están fuera de su familia y sus hijos, y aquí hay mucha gente que está esperando se venga una empresa y eso estamos buscando”, finalizó González Vela.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©