CMS modules by everest poker.

DIF y Presidencia apoyan a los adultos durante entrega de pensiones

Creado en Miércoles, 01 Febrero 2023
Villa Unión, Coahuila; a 1 de febrero de 2023.-  Adultos mayores y personas con discapacidad, recibieron atenciones del personal de Presidencia y del DIF Municipal, durante la entrega de las pensiones del Programa de Bienestar del Gobierno Federal. 
 
Las instrucciones del alcalde Mario Humberto González Vela y la Presidenta Honoraria del DIF, Martha Patricia Garza Romo, son las de brindar las facilidades necesarias tanto a los Servidores de la Nación, como a los beneficiarios de Villa Unión. 
 
Los días lunes y martes de la presente semana, tocó recibir el pago correspondiente a los meses enero y febrero a los adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad, registrados en el Programa Federal de Pensiones. 
 
Durante el operativo hizo presencia el director de Desarrollo Social Municipal, Raúl Pérez, quien a nombre del alcalde Mario González Vela se coordinó con la representante de los Servidores de la Nación, María de Jesús Ramírez, para auxiliar en la recepción y entrega de dichos apoyos. 
 
Mientras las y los beneficiarios esperaban su turno, personal de la Presidencia y el DIF se dio a la tarea de proveerles de aperitivos y bebidas calientes, para aminorar los efectos de las bajas temperaturas, además de orientarlos, asesorarlos y tramitarles las copias de loa documentos requeridos como la carta de residencia, CURP, credencial de elector, entre otros.

 

Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©