CMS modules by everest poker.

Se fortalecen orden y tranquilidad en Villa Unión: MHGV

Creado en Viernes, 27 Enero 2023
Villa Unión, Coahuila; a 27 de enero de 2023.-  En la primera reunión mensual del año con el cuerpo de Seguridad Pública Municipal, el alcalde Mario Humberto González Vela fue enterado de las acciones que de fortalecerán en este segundo año de gobierno, encaminadas a la protección y al acercamiento social. 
 
El director del Mando Coordinado de Seguridad, Yonathan Vallejo Mares, compartió el plan de presencia y vigilancia, tanto en la cabecera urbana como en los ejidos, para preservar el orden y la tranquilidad. 
 
En esta primera reunión de seguridad, el alcalde estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez, quien tomó nota de los acuerdos y las disposiciones que se irán aplicando en todos los sectores de la ciudad. 
 
En el desarrollo de la reunión el Ejecutivo Municipal y la Dirección de Seguridad Pública, destacaron que gracias a la coordinación existente entre los tres niveles de gobierno, Guardia Nacional, Policía de Investigación Criminal, y Mando Coordinado Policiaco, la incidencia delictiva se mantuvo a la baja el año pasado. 
 
“La finalidad es mantener a nuestro municipio seguro y en orden”, afirmó el alcalde Mario González Vela.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©