CMS modules by everest poker.

Entregan 720 bultos de cemento a bajo costo en Villa Unión

Creado en Jueves, 26 Enero 2023
Villa Unión, Coahuila; a 26 de enero de 2023.-  Una entrega más de cemento a bajo costo se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal, acto encabezado por el alcalde Mario Humberto González Vela y el coordinador regional de Coahuila Mejora, Lucio Antonio Cavazos Espronceda. 
 
“Este programa de cemento a bajo costo es impulsado por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís a través de la estrategia Mejora Coahuila”, dijo edil.
 
Con ello se busca que las familias adquieran materiales de construcción a un precio de costo y de esta manera puedan hacer alguna mejora, ampliación o reconstrucción en sus viviendas. 
 
Presentes durante la entrega de cemento, estuvieron el director de Desarrollo Social, Raúl Pérez y el director de Desarrollo Rural, Octavio Galindo. 
 
“Gracias a este programa estatal se benefician habitantes tanto del área urbana como ejidal, ya que los precios son accesibles a la economía de los ciudadanos”, resaltó González Vela. 
 
En esta ocasión se distribuyeron 720 bultos de cemento para beneficio de los habitantes del área urbana y rural. 
 
Dejó entrever que para los meses de abril y mayo es posible que se suspenda el programa por la veda electoral de los próximos comicios del 4 de junio.
 
“Será necesario respetar los tiempos que marca la Ley y seremos respetuosos por nuestra parte”, subrayó el alcalde Mario González.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©