CMS modules by everest poker.
Entregan 720 bultos de cemento a bajo costo en Villa Unión
Creado en Jueves, 26 Enero 2023

“Este programa de cemento a bajo costo es impulsado por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís a través de la estrategia Mejora Coahuila”, dijo edil.
Con ello se busca que las familias adquieran materiales de construcción a un precio de costo y de esta manera puedan hacer alguna mejora, ampliación o reconstrucción en sus viviendas.

“Gracias a este programa estatal se benefician habitantes tanto del área urbana como ejidal, ya que los precios son accesibles a la economía de los ciudadanos”, resaltó González Vela.
En esta ocasión se distribuyeron 720 bultos de cemento para beneficio de los habitantes del área urbana y rural.
Dejó entrever que para los meses de abril y mayo es posible que se suspenda el programa por la veda electoral de los próximos comicios del 4 de junio.
“Será necesario respetar los tiempos que marca la Ley y seremos respetuosos por nuestra parte”, subrayó el alcalde Mario González.