CMS modules by everest poker.

Todo listo en Villa Unión para celebrar el Grito de Independencia

Creado en Lunes, 14 Septiembre 2015
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, e integrantes de su Administración, se reportaron listos para la realización de la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, que se efectuará la noche de este martes 15 de septiembre.
 
Al ser abordado, el Presidente Municipal dijo que los festejos patrios son una ocasión que no puede pasar desapercibida, por lo que dará la lucidez necesaria a los eventos, a realizarse en la Explanada de la Presidencia a partir de las 20:00 horas.
 
A eso de las 10:45 de la noche, el primer edil tiene contemplado subir al Balcón del edificio de la Presidencia, acompañado por su familia e integrantes del Cabildo, a fin de vitorear a los héroes que nos dieron Patria y Libertad.
 
Se dará continuidad a esta tradición nacional, cumpliendo con los protocolos de rigor, enmarcando las celebraciones en un festival artístico, y luego de la ceremonia del Grito, se invita a la población a disfrutar de un baile popular, mencionó el alcalde.
 
“Queremos que nuestra gente acuda y disfrute con tranquilidad del fervor patrio”, resaltó Fuentes Muñoz, al agregar que se brindará como es costumbre, un espectáculo de fuegos artificiales una vez que se pronuncie el Grito de Independencia.
Saturday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©