CMS modules by everest poker.

Instalan módulo de CERTTURC para certeza jurídica de familias

Creado en Martes, 17 Enero 2023
Villa Unión, Coahuila; a 17 de enero de 2023.-  Con una excelente respuesta se instaló un módulo de CERTTURC para brindar certeza jurídica de las posesiones y propiedades que ocupan los habitantes de la colonia Oriente.
 
La instalación y apertura del módulo fue encabezada por el alcalde Mario Humberto González Vela y el Director de CERTTURC, Miguel Ángel Leal Reyes, Fortunato Trejo Gutiérrez, Delegado Regional, Lucio Cavazos Espronceda, Coordinador Regional de Mejora Coahuila, Linda Castro Saldaña, Síndico Municipal y el Secretario del Ayuntamiento, Manuel de Jesús Gaytán Martínez.
 
“El día de hoy martes se instaló dicho módulo en la colonia Oriente para darle seguimiento al proceso de escrituración, que en estos momentos tenemos 30 expedientes ya terminados pero como va ser a través de un decreto del Gobierno del Estado, es importante agregar a más personas”, dijo el edil.
 
Apreció la asistencia de quienes desde temprana hora hicieron fila para ser atendidos por personal de Castro, Sindicalía y CERTTURC y valorar caso por caso, porque “queremos que sean 60 o 100 escrituras las que entreguemos en este primer bloque”.
 
Adelantó que ya se trabaja en la regularización del predio que ocupa el edificio de la UANE la colonia Universidad para darle trámite a 50 escrituras.
 
“Cada caso que se atiende en este proceso es diferente, algunos traen el acta de donación del Municipio, otros escrituraron pero luego vendieron y también los intestados, por ello el personal de estas dependencias están aquí para orientar a los solicitantes”, finalizó el alcalde Mario González Vela.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©